ANTECEDENTES

Pastores Amistad Cristiana

Amistad Cristiana de Victoria A.C. es una asociación  civil  que no persigue fines de lucro y fue constituida legalmente el día 10 de enero de 1989 con el Acta Constitutiva No. 77568, registrada en la Ciudad de México D.F. Este grupo se formó a través de una profecía dada por Dios, en la cual nos mostraba un llamamiento irrevocable para dedicar nuestra vida  al servicio del Señor, habiéndonos reunido por primera vez el último domingo del mes de noviembre del año 1987.

La Asociación parte de la necesidad sembrada en tres hombres por establecer un pueblo que alabara y glorificara a Dios, así como también  de dar a conocer el mensaje, la filosofía y el pensamiento  de Jesús de Nazaret para establecer  una relación personal con Dios, independientemente del credo religioso. Lo anterior, a través del estudio de las escrituras como medio para conseguir la unidad familiar tan atacada por el alcoholismo, divorcio, adulterio, drogadicción, pornografía, falta de comunicación, y buscar la superación personal  mediante la aplicación de los altos valores morales y espirituales contenidos en la Biblia.

Con el paso de los años y por la voluntad de Dios, él levantó a uno de éstos tres hombres para dirigir esta congregación  y de ésta forma, Amistad Cristiana de Victoria ha trabajado hasta el día de hoy por poner al alcance de todas las clases sociales, específicamente aquellos que más lo necesitan: ayuda material, cultural y espiritual; además de servicios a personas físicas o morales y a instituciones de ayuda humanitaria en  la formación del individuo y al fortalecimiento de los lazos familiares dentro del marco de  preceptos cristianos, buscar la integración  de gente desadaptada a la sociedad, a través del consejo  y la ayuda social tendiente a orientar, capacitar y desarrollar al individuo para que tome conciencia de la responsabilidad que tiene con su país y con la sociedad en que convive.

Para alcanzar éstos fines a lo largo de más de 24 años, hemos desarrollado diversas actividades, métodos de comunicación y asesorías como: conferencias, congresos para hombres, mujeres, jóvenes, matrimonios y  niños, desayunos, retiros, días de campo y diversos eventos socioculturales, buscando  alcanzar niveles de  superación personal, a través de conocer y practicar la palabra de Dios.

Amistad Cristiana de Victoria A.C. es hoy y será siempre, una asociación que fomenta los valores cristianos y morales  en el individuo enfatizando el dar alabanza y honor a Dios por medio de nuestras acciones rectas, morales y conformadas en base a un marco bíblico (la palabra de Dios) que es nuestro manual de trabajo y dirección.